Liz Rodríguez, vocera de la Movilización Escrache, anunció que el martes 14 y el miércoles 15 de agosto organizarán manifestaciones frente a los hoteles que recibirán a las distintas delegaciones internacionales que llegan al país para participar de la Transmisión de Mando Presidencial.

La líder activista manifestó esta mañana a la 970 AM que no pararán los escraches hasta que el senador colorado Óscar Gonzalez Daher, así como otros legisladores salpicados por casos de corrupción, renuncien a sus escaños en el Parlamento.

Explicó que continuarán hoy con un escrache nuevamente frente al domicilio de González Daher ubicado en Luque. En ese sentido, señaló que pusieron al 15 de Agosto como fecha límite al senador para renuncie a su banca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se nos está poniendo duro el Óscar González, pero estamos resistiendo y vamos a seguir con las manifestaciones, cerrando calles y tomando las medidas necesarias”, aseveró.

Agregó que es “impresionante la corrupción que nos invade y nos inunda”, y que el gesto de la ciudadanía representa “un basta, un 'che kuerái'”. “Vamos a limpiar el Congreso, el Palacio de Justicia y todos los demás lugares donde están los corruptos”, dijo.

Finalmente, no descartó también organizar escraches contra el diputado Miguel Cuevas, quien tiene procesos pendientes por supuestas estafas durante su gestión en la gobernación de Paraguarí. Otros políticos de otros movimientos y sectores también están en la mira de esta iniciativa.

Dejanos tu comentario