El Presidente Electo Mario Abdo Benítez destacó este domingo los trabajos de organizadores de la Transmisión de Mando Presidencial que se realizará este miércoles 15 de Agosto en Asunción.

A través de su cuenta oficial de Twitter, “Marito” manifestó estar “profundamente agradecido con quienes están dando lo mejor de sí” para el importante evento.

FOTO: GENTILEZA.
FOTO: GENTILEZA.

Agregó que el 15 de Agosto, Paraguay recibirá a casi 100 delegaciones internacionales, de diferentes países, estados y organizaciones, por lo que el trabajo que realizan para la Transmisión de Mando “contribuye a mostrar lo mejor del Paraguay al mundo”.

FOTO: GENTILEZA.
FOTO: GENTILEZA.

Ayer sábado, el presidente electo se reunió con su equipo de trabajo, para analizar las políticas y misiones que desarrollarán durante los próximos cinco años de gobierno. “Estamos listos para servir a nuestra gente”, aseguró Abdo, también a través de sus redes sociales.

Abdo Benítez regresó al país el pasado 10 de agosto, tras una breve visita a la Argentina, donde presentó sus políticas para atraer inversiones a representantes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.