El Presidente Electo Mario Abdo Benítez destacó este domingo los trabajos de organizadores de la Transmisión de Mando Presidencial que se realizará este miércoles 15 de Agosto en Asunción.
A través de su cuenta oficial de Twitter, “Marito” manifestó estar “profundamente agradecido con quienes están dando lo mejor de sí” para el importante evento.
Agregó que el 15 de Agosto, Paraguay recibirá a casi 100 delegaciones internacionales, de diferentes países, estados y organizaciones, por lo que el trabajo que realizan para la Transmisión de Mando “contribuye a mostrar lo mejor del Paraguay al mundo”.
Ayer sábado, el presidente electo se reunió con su equipo de trabajo, para analizar las políticas y misiones que desarrollarán durante los próximos cinco años de gobierno. “Estamos listos para servir a nuestra gente”, aseguró Abdo, también a través de sus redes sociales.
Abdo Benítez regresó al país el pasado 10 de agosto, tras una breve visita a la Argentina, donde presentó sus políticas para atraer inversiones a representantes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.