La Secretaría Nacional de Deportes habilitó una muestra fotográfica denominada “Construimos el futuro”, que resume la gestión del presidente Horacio Cartes durante su gobierno. La exposición se encuentra en la planta baja del SND Arena, donde se exponen imágenes de René González, Carlos Juri, Miguel Adorno, Roberto Zayas y Humberto Barchini, entre otros profesionales de la fotografía.

La muestra fue inaugurada ayer en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Foto: Cristóbal Núñez

La SND Arena fue inaugurada ayer por el Ministro de Deportes, Víctor Pecci, ante la presencia del Ejecutivo, autoridades nacionales y dirigentes deportivos de todo el país. La obra beneficiará a varias disciplinas deportivas de nuestro país, se construyó bajo la supervisión del ingeniero Plinio Torres, Director General de Infraestructura y Mantenimiento de la Secretaría Nacional de Deportes.

La explanada peatonal está dotada con elementos inclusivos; cuenta además con cuatro rampas curvadas de hormigón armado de acceso peatonal a las graderías; 4 vestuarios con salón de charla técnica, gimnasio para atletas y áreas de calentamiento físico, salas de dirección técnica y salones multiuso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nueva capacidad del polideportivo es de 5.500 lugares (asientos fijos), sumados los asientos retráctiles, que serán habilitados en caso de necesidad.

Dejanos tu comentario