El presidente Horacio Cartes, ofreció hoy un almuerzo a sus colaboradores y miembros de su gabinete en Mburuvicha Róga. Con este agasajo, el mandatario agradeció a todo el plantel que lo acompañó durante su gobierno. Durante el encuentro manifestó su emoción y orgullo por la gestión que desarrolló cada uno de los presentes dentro del gobierno, durante estos cinco años.

Sostuvo que realmente se conformó una selección nacional y que “con el tiempo se le dará la importancia que merece a la gestión realizada por este equipo”.

Del almuerzo participaron ministros, directores y presidentes de los principales entes estatales, además de exministros, legisladores, entre otras autoridades.

Como muestra de su agradecimiento, el presidente les entregó a sus colaboradores un distintivo en reconocimiento a su buen desempeño y acompañamiento durante su mandato.

Al respecto, el exministro de Hacienda, Santiago Peña twitteo en su cuenta: “Juntos construimos un país mejor y dejamos un legado que perdurará en el futuro”. “Gracias presidente Horacio Cartes”.



Dejanos tu comentario