El embajador paraguayo ante la República de Corea, Raúl Silvero Silvagni, fue distinguido por la Federación de Prensa Coreana (Korea Press Federation – KPF por sus siglas en inglés) con el reconocimiento “Contribución de la Diplomacia”, según informó el Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país.

Dicha distinción al representante diplomático paraguayo fue por las acciones y expresiones que han contribuido a la paz en el mundo, particularmente por la promoción de la paz en la península coreana y la excelente exposición de la cultura de la República del Paraguay y de la República de Corea.

La distinción es un premio de gran significado pues se selecciona a aquellos que han contribuido en gran medida el relacionamiento cultural y a la promoción de la paz y amistad entre los pueblos y el embajador Silvero fue el único diplomático extranjero galardonado en el 2018.

El órgano directivo de la KPF integra el Presidente de la Asociación de Medios Nacionales de Corea, el Presidente del Instituto de Educación Académica e Industrial y la Asociación de Periodistas Nacionales de Corea.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar