El presidente de la República electo, Mario Abdo Benítez, se reunió este jueves con el jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales. Abordaron temas relacionados a la compra y venta de gas licuado de petróleo, además del proyecto del tren bioceánico a través de un corredor.

La ocasión se oficializó también la invitación para el 15 de agosto en el traspaso de mando presidencial en Paraguay, de acuerdo a un informe del equipo de prensa del jefe de Estado electo.

El encuentro entre Evo Morales y Mario Abdo Benítez se inició a las 07:00, en el que conversaron sobre temas de la agenda bilateral entre Paraguay y Bolivia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También el acuerdo firmado en agosto de 2015 referente a la venta de los derivados del petróleo, entre ellos, el gas, y mercados para productos de origen de ambas naciones para un intercambio comercial más fuerte.

Marito llegó este jueves a La Paz junto al futuro ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, el vicepresidente electo, Hugo Velázquez y el ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.

Dejanos tu comentario