El presidente de la Coordinadora Colorada del departamento Central, Joaquín Núñez, y el ex diputado Eladio Céspedes, piden unidad dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y manifestaron su apoyo al jefe de Estado electo, Mario Abdo Benítez.
“Estamos empeñados a manifestar nuestra opinión y hemos presentado un comunicado al presidente electo, Mario Abdo Benítez, que la coordinadora está mirando con mucha fe a la patria, el partido y lo que queremos es fortalecer al gobierno electo y también pedir la unidad del partido”, dijo Núñez, en conferencia de prensa.
Sostuvo que entregaron un comunicado a Marito y como dirigentes de la ANR están satisfechos porque se eligió a un gran colorado como presidente de la República y sobre todo una gran persona que estará al frente del país durante los próximos años.
Por su parte, ex legislador indicó que es importante la unidad del Partido Colorado porque mediante la organización partidaria se hacen los servicios sociales, públicos y ayuda a los más necesitados.
“Es interesante que se tenga en cuenta porque a través de las organizaciones partidarias como seccionales y comités de barrio se hacen ayudas sociales y servicios sociales. Cuanto más unido esté el partido, más feliz y contento estará el pueblo”, señaló.
El presidente de la República electo, Mario Abdo Benítez, debe asumir el cargo el próximo 15 de agosto y su periodo irá hasta la misma fecha pero del año 2023. Los diputados y senadores ya asumieron el pasado sábado sus respectivas bancas.