El diputado colorado, Walter Harms en conferencia de prensa señaló que ellos buscaban una bancada colorada unidad para trabajar con el presidente electo Mario Abdo Benítez. “Queríamos una bancada colorada trabajando en unidad, para coadyuvar en la gestión del presidente de la República”, puntualizó.

Explicó que muchas veces la puja del poder lleva a realizar negociaciones con personas ajenas al partido. “En esta oportunidad ocurrió eso y esperamos tener los votos necesarios para presidir el Congreso”.

Escenario

“Lastimosamente no hay unidad en la bancada colorada”, recalcó. Agregó que el desea trabajar por su departamento y por el país, “pero el escenario no es el ideal”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Expresó que la Cámara de Diputados siempre se caracterizó por la unidad del Partido Colorado, pero que esta vez se contaminó por una situación que se da en Senadores.

“Hubo un compromiso, en un principio un senador de Añetete iba a presidir el senado y un diputado de Honor Colorado la Cámara de Diputados. Lastimosamente nos enteramos que los de Añetete estaban negocionado con los liberales”, concluyó el parlamentario.

Déjanos tus comentarios en Voiz