Luis Alberto Castiglioni en conferencia de prensa dio a conocer la agenda internacional que tiene prevista el presidente electo Mario Abdo Benítez para la otra semana de junio. En su lista de países se encuentra Rusia, que por primera vez recibirá a un presidente paraguayo. La gira empezará en Brasil, luego Argentina y finalmente Rusia.

El futuro canciller destacó que de manera histórica, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, recibirá al presidente electo, “es la primera vez que un presidente ruso va a hablar con un colega paraguayo”, destacó.

Puntualizó que la vista será la semana que viene, “la gira iniciará en Brasil y luego continuará en Argentina donde Abdo será recibido por el presidente Mauricio Macri el 12 de junio, en un reunión personal”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el 14 de junio, en horas de la mañana, el presidente ruso Vladimir Putin reciba al connacional, para luego participar juntos de la inauguración del campeonato mundial. “Este visita es considerada en un hecho histórico para nuestro país”, expresó.

Dejanos tu comentario