El secretario general del Consejo de la Agricultura Familiar, Gabino Caballero, se reunió esta mañana con el presidente electo Mario Abdo Benítez, para dar conocimiento sobre el trabajo que se viene realizando con el Consejo de la Agricultura Familiar.

Caballero explicó que el presidente Mario Abdo mostró mucho interés en el programa que se viene realizando, “prometió que va a estar trabajando codo a codo con la agricultura familiar y potenciar en todos los aspectos”, indicó.

Añadió que el presidente electo destacó que para potenciar la agricultura se debe implementar la mecanización agrícola, producción de semillas de auto consumo, seguir con la mesa de algodón y la pequeña ganadería en el Chaco.

En otro momento, Caballero señaló que sería bueno que el nuevo ministro de Agricultura y Ganadería sea alguien que maneje el tema de la agricultura familiar, “como pequeños productores queremos un ministro que trabaje con nosotros y entienda nuestra necesidades, que sea del mismo área que estamos trabajando”, concluyó.

Dejanos tu comentario