"Consideramos que Paraguay vivirá una etapa de desarrollo con el presidente electo Mario Abdo Benítez", expresó Hassan Hijazi, representante del Líbano en Paraguay, quien mantuvo hoy una reunión con el próximo jefe de Estado, Mario Abdo Benítez.

Por otra parte, sostuvo que Líbano, como un país Árabe, no puede aceptar la mudanza de embajada de cualquier país a Jerusalén, porque no es una ciudad para un solo Estado, es una ciudad Internacional con 3 religiones: islam, cristianismo y judaísmo.

"No podemos ver como algo positivo lo de mudar la embajada de Israel a Jerusalén", indicó Hassan Hijazi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que la situación internacional es de una ciudad ocupada, ‘nosotros no podemos aceptar cualquier movimiento que contribuya a la situación de violencia en el medio oriente’, afirmó.

Finalmente dijo que la cuestión de Jerusalén es un tema multilateral e internacional, no solo por los Árabes, sino musulmanes y cristianos al mismo tiempo.

Déjanos tus comentarios en Voiz