Fernando Lugo, senador por la Concertación Frente Guasu, comentó a los medios de prensa, que ya realizó el llamado de felicitaciones al presidente electo Mario Abdo Benítez.

Entre risas, el legislador confirmó que lo llamó pero en el primer contacto, Abdo Benítez no contestó la llamada, luego, el presidente electo devolvió la comunicación y charlaron sobre las últimas elecciones.

"Le he llamado al ex colega y hemos conversado. Le dije a Mario Abdo Benítez que ha hecho una muy buena elección", subrayó el parlamentario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reconoció que el candidato por la Asociación Nacional Republicana (ANR), cuenta con una diferencia bastante amplia y lo nombró como ganador virtual de las elecciones generales 2018

Lugo -además- habló sobre el desarrollo posterior a las elecciones generales del pasado día domingo. Manifestó que el proceso electoral aún no culminó, que sigue el conteo y los controles al juzgamiento de las actas electorales de distintas locaciones de la República.

Que no haya dudas

Sostuvo su postura de que no quisiéra que exista una sola sombra de duda dentro del proceso electoral. Puntualizó que lo que se ha solicitado es que el conteo se realice de forma más lenta.

Consultado sobre la aceptación o rechazo de los resultados electorales, expresó que mientras no termine el conteo, es difícil decirlo.

Dejanos tu comentario