La jueza Patricia Blasco se refirió sobre el cierre del juzgamiento de las actas en la fecha que realizan en el Tribunal de Justicia Electoral (TSJE).

La magistrada comentó que desde las 07:30 de la mañana iniciaron las labores dentro del local electoral que finalizó a las 19:00. Blasco refirió que hoy terminaron el juzgamiento de actas del barrio La Catedral de Asunción.

"No tengo la más triste idea de cuando podemos terminar, pero basada en trabajos de años anteriores este tipo de tareas suele llevar dos semanas", dijo Blasco, en contacto con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al concluir con el distrito de La Recoleta, el trabajo se basará en los distritos de La Encarnación, San Roque, Santísima Trinidad y Zeballos Cué. Una vez concluya esto, el trabajo continuará con los 21 distritos de Central.

Explicó que abrieron los sobres en presencia de todos los apoderados de cada partido y movimiento político que participó de los comicios del pasado domingo.

"Es nuestro afán terminar lo más rápido posible. Hemos concluido el distrito de la Catedral, estamos trabajando sobre los distritos de La Encarnación, San Roque y la Recoleta", expresó Blasco.

Remarcó que se trata de un trabajo manual el que llevan desarrollando. "No me puedo ni distraer para informarme de las noticias", expresó Blasco.

Dejanos tu comentario