El candidato a senador manifestó que la expectativa del cambio está puesta sobre todo en los nuevos inscriptos en el padrón. Además, aseveró que la participación ciudadana será mayor que en las últimas elecciones.

El candidato a senador por el Partido Hagamos y actual concejal de Asunción, Tony Apuril, acompañó a su candidato número dos de la lista del Senado, Patrick Kemper, a votar en el colegio Goethe, para dirigirse luego a votar en el colegio Salesianito de Asunción.

En la ocasión se mostró optimista ante el trabajo hecho. “Creo que hicimos el trabajo que teníamos que hacer. Estamos muy tranquilos porque por lo menos el esfuerzo del equipo se hizo. Solamente queda esperar qué decide la gente”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación al voto cruzado mencionó que esa idea se percibe en la ciudadanía. “Yo creo que hay una suerte de percepción en la ciudadanía en el campo de que va a ocurrir. Evidentemente, hay listas que no llenaron las expectativas de sus propios afiliados”, afirmó.

Con respecto a la participación aseguró: “Creo que va a ser mejor que la última. Tenemos expectativas sobre todo de los nuevos inscriptos en el padrón, que creo que va a haber un porcentaje alto de participación de esos nuevos electores”.

Déjanos tus comentarios en Voiz