"Esta fiesta es un presagio del inicio de una historia diferente acá en el departamento de la Cordillera", dijo inicialmente el presidenciable por la ANR, Marito Abdo Benítez.

Fue durante el acto de cierre de campaña para el Departamento de Cordillera, el cual se realizó ante un marco multitudinario en las instalaciones del Club Teniente Fariña, en Caacupé.

Ocuparon el centro del escenario, además del propio Marito, su dupla en la fórmula presidencial, Hugo Velázquez, el presidente Horacio Cartes, el expresidenciable por la ANR, Santi Peña, el candidato a gobernador para Cordillera Hugo Meza, y senadores, diputados, dirigentes partidarios y líderes de las seccionales de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Le guste o no le guste a nuestro adversario, nuestro partido está unido desde la capital del Paraguay hasta el último rincón de nuestra nación", añadió Marito.

"El coloradismo está unido y unidos somos invencibles. Y el 22 de abril vamos a demostrar nuestra supremacía. No solamente el grito de victoria va a ser en Cordillera, sino en todos los rincones de nuestro país", aseguró el candidato republicano.

"Hoy les anuncio que los 17 gobernadores van a ser colorados. El Paraguay tendrá un gran triunfo del coloradismo", manifestó.

"Gracias Caacupé por este enorme recibimiento y confianza. La victoria está cerca y se siente en todo el país. Unidos nos movemos por un Paraguay de la gente", finalizó Marito.

Fuente: HOY.

Dejanos tu comentario