Las comunidades indígenas Ayoreo de la lejana localidad de Carmelo Peralta se organizan con miras a las elecciones presidenciales del próximo domingo 22 a fin de obtener una contundente victoria para el candidato presidencial de la Lista 1, Marito Abdo; Horacio Cartes para el Senado y los demás cargos electivos.

Así informó la ex gobernadora de Alto Paraguay y actual candidata la Diputación, Marlene Ocampos, detallando el encuentro de organización y planificación electoral que realizaron este fin de semana en la Comunidad Ayoreo Punta de Carmelo Peralta.

“Estuvimos compartiendo con nuestros hermanos indígenas, renovando nuestro compromiso de seguir trabajando por todas las comunidades indígenas del Distrito de Carmelo Peralta. Muchas gracias a la Intendenta Mirna Orrego por la organización de la reunión”, comentó Marlene Ocampos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La postulante a la Cámara Baja por el XVII Departamento mencionó que del encuentro con los indígenas igualmente participaron el candidato a Gobernador, actual Diputado Mino Adorno y el candidato a Concejal Departamental Ricardi Duarte.

“Los hermanos indígenas se despartaron, ya estamos viviendo otro tiempo. Somos conscientes que solamente organizados podemos sacar una gran victoria para la Lista 1 de punta a punta para que siga el desarrollo y ejecución de obras en el Alto Paraguay”, precisó la ex Gobernadora.

“Estuvimos planificando los trabajos que vamos a realizar por la Lista 1 el próximo domingo para que todos los candidatos del gran Partido Colorado puedan ganar ampliamente para llegar a los cargos electivos”; agregó Marlene Ocampos.

Dejanos tu comentario