Mañana domingo, se llevará a cabo la elecciones municipales en Liberación y Quyquyhó. Las mesas de votación estarán habilitadas de 07:00 a 16:00 horas, donde se elegirán para el cargo de Intendente. En Liberación, Departamento de San Pedro, están habilitados 13.329 electores; en tanto que en Quyquyhó, Departamento de Paraguarí, están 5.452 en la lista de electores.

En miras a estas elecciones, en Liberación, se prevé cuatro locales de votación y 67 mesas receptoras de votos. Presentan candidaturas para esta localidad, por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Fredy Raúl Silva; y por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Felipe Olmedo.

Tres locales

En la organización de los comicios en Quyquyhó, los electores podrán sufragar en tres locales. Esta previsto la habilitación de 27 mesas de votación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los candidatos que pugnan por la Intendencia de este distrito, son: Patricia Corvalán, por la Asociación Nacional Republicana (ANR); y María Clementina Fernández, por el Partido Revolucionario Febrerista (PRF).

Dejanos tu comentario