El senador colorado, Silvio Ovelar, sostuvo que de hoy en más la bancada colorada tendrá una posición de bloque en relación a todos los casos que lleguen al senado. “Lamentablemente hasta ahora hemos tenido fisuras en temas importantes, pero considero que el propósito de la conducción partidaria es tener una posición mas cohesionada ya como partido”, añadió.

Por otro lado, sobre el caso del juicio político al contralor, menciono que acompañaran el proceso y que depende mucho de las coyunturas para que se den determinados hechos, que la decisión no solo depende del Partido Colorado, sino también de otras bancadas. “Si fue precipitado o no el juicio político, lo sabremos el próximo día cuando llegue el caso a senadores”.

Agrego que no hay una correspondencia en lo que plantea el candidato y el accionar de la bancada en el congreso, sosteniendo que se acercan las elecciones con una candidatura que por lejos va ganando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo además que no esta arrepentido de haber apoyado el autoblindaje, porque cree haber hecho lo correcto. “Cuando ocurra algún hecho doloso, los 30 votos van a ser pocos para sancionar a un legislador, finalmente va ser el senado quien tenga la potestad de sancionarlo", señalo Ovelar.

Dejanos tu comentario