Hugo Rubín, diputado por el Partido Encuentro Nacional, se molestó con dos trabajadores de prensa por las críticas a su ambigua votación, primero a favor y luego en contra, de la Ley sancionada por el Congreso Nacional sobre la reglamentación del artículo 201 de la Constitución Nacio­nal, sobre la pérdida de inves­tidura de los legisladores.

La normativa también es conocida como la Ley del "autoblindaje".

El parlamentario conversó con su hermana Pelusa Rubín y se refirió a Santiago González y Camilo Soares -ambos trabajan en la radioemisora 1020 AM- a quienes solicitó salir a buscar otro medio de comunicación donde trabajar si es que están molestos por su posición primero a favor y luego en contra del "autoblindaje".

"Se escandalizan más conmigo que con otros delincuentes", sostuvo.

Rubín justificó su posición inicial diciendo que no tenía un profundo conocimiento del tema y "destacó" que modificó su postura y fue el único parlamentario que solicitó analizar nuevamente la citada normativa antes de su aprobación.

"Tienen que irse -Santiago González y Camilo Soares- a otro lado si están escandalizados que yo forme parte del medio de comunicación. Creo que tendrían que irse si es que tienen tanto reparo de trabajar con el grupo y yo soy tan Satanás", manifestó el diputado Rubín.

Finalmente, expresó que los "tiroteos" contra él y los medios propiedad del apellido Rubín, son por motivos meramente personales e incluso económicos.

Dejanos tu comentario