Durante el encuentro que mantuvo esta mañana con los miembros de la cooperativa policial 8 de Marzo, en Luque, el candidato a presidente por la ANR, Mario Abdo Benítez señaló que su compromiso es construir un Paraguay diferente. “Yo voy a ser presidente solo 5 años, no voy a buscar mi reelección pero solo les pido que trabajemos juntos para construir un Paraguay diferente”, recalcó.

Destacó que si llega a ser electo trabajará para dignificar a la fuerza policial, mejorar su capacidad cooperativa y garantizar a las herederas una vida digna. "Tal vez en cinco años no podamos resolver todos los problemas, porque yo no soy ningún Mesías, pero tampoco soy un mentiroso”, añadió.

Explicó que las cooperativas tienen que ser una herramienta de progreso para la nación y un aliado estratégico del Gobierno Nacional. “Paraguay cuenta con la mayor cantidad de cooperativas, y son los que manejan el capital del país. Las cooperativas serán nuestros aliados estratégicos para la lucha contra la pobreza y la desigualdad”, destacó Abdo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento dijo que en el Partido Colorado hay un espíritu de arrepentimiento y la unidad del partido se da a través del abrazo republicano, “Yo quiero primero el abrazo republicano, quiero la unidad de mi partido para luego poder unir al pueblo paraguayo”, concluyó Abdo Benítez.

El candidato a presidente por el Partido Colorado estuvo acompañado por su vice presidente Hugo Velázquez, el candidato a gobernador Hugo Javier, el senador y comisario retirado Carlos Núñez Agüero, entre otros dirigentes de base.

Dejanos tu comentario