La Fiscal Adjunta, Lourdes Samaniego, esposa del pre candidato a la vicepresidencia Hugo Velazquez, por el Movimiento Colorado Añetete, disidencia dentro de la Asociación Nacional Repúblicana (ANR), realizo campaña proselitista a pesar de que lo citado esta prohibido según la Ley Nº 1626 de la Función Pública.

Una publicación del político colorado en su cuenta oficial de Facebook “delató” el ilicito donde se ve claramente a Samaniego recorriendo las instalaciones del Mercado de Abasto y “promocionando” la lista de Colorado Añetete.

“Las damas coloradas añetete en el mercado de Abasto visitando y conversando con la gente afectada en el incendio pasado. Somos los primeros en visitarlos y tienen nuestro apoyo seguro”, expresa el escrito, con el adjunto de las fotos donde se ve a la Fiscal con distintivos de la lista 3.

Según se expresa en varios puntos del Articulo 60, de la Ley Nº 1626 de la Función Pública, los funcionarios y específicamente una Fiscal en este caso, no podrá realizar estas actividades político partidarias en pleno horario laboral, violando las disposiciones establecidas en la citada normativa.

Dejanos tu comentario