El Ministerio de Hacienda informa que el Juzgado 19° Civil y Comercial que entiende el juicio de pago por consignación autorizó el desembolso de salarios atrasados a los funcionarios de la Gobernación del Guairá.

El área administrativa encargada de gestionar los recursos de las cuentas judiciales del Poder Judicial se trasladará mañana a la ciudad de Villarrica para iniciar los pagos en el local del Banco Nacional de Fomento (BNF), en horario bancario.

Asimismo, el Ministerio de Hacienda valora la celeridad administrativa implementada por el Poder Judicial, respondiendo a una acuciante situación por la que atraviesan los funcionarios de dicha Gobernación, logrando implementar inmediatamente la autorización de pago.

En todo momento esta Secretaría de Estado se abocó a buscar soluciones jurídicas que le permitan evitar la paralización de las funciones y servicios, principalmente el pago de los salarios adeudados a los funcionarios, empleados y contratados, los cuales están garantizados por la Constitución Nacional y Tratados Internacionales.

Etiquetas: #Pago

Dejanos tu comentario