El precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, llegó a la tierra del coloradismo, Ybycuí, y pidió a sus correligionarios trabajar incansablemente para llegar al gobierno. Peña dijo durante su discurso que tiene muchos proyectos para el departamento de Paraguarí y pidió el acompañamiento de los pobladores de la zona para ser el próximo presidente de la República.

“Me comprometo a trabajar incansablemente con cada uno de ustedes, que vean en mí un compañero, y así como lo hicieron hace en el año 2010, desde aquí, desde Ybycuí, de la cuna del coloradismo fueron al Palacio de Lopez, les pido que me lleven a mí al Palacio de los López”, dijo el precandidato.

Por otra parte, Peña destacó el trabajo de la intendenta de Ybycuí, María del Carmen Benítez, y alentó a que siga trabajando por la comunidad y principalmente dar su respaldo al candidato a gobernador en Paraguarí, Juan Carlos Baruja. “Maria del Carmen (Benítez, junto con el diputado Ever Rivas, van a ser los puntales de quien va ser el próximo gobernador del departamento de Paraguarí”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, el precandidato señaló que tiene muchos proyectos para el noveno departamento de llegar a la presidencia de la República por lo que solicitó el apoyo de todos para ganar las elecciones municipales del 17 de diciembre.

“Tengo enormes planes para este noveno departamento, enormes oportunidades que lastimosamente no han sido aprovechados, vamos a tener mucho trabajo, pero con mucho orgullo y satisfacción voy a venir a recorrer el departamento y traer progreso a cada uno de los distritos de este departamento. Les pido por favor trabajen incansablemente, dejen todo en la cancha, para que el departamento de Paraguarí tenga a Juan Carlos Baruja como gobernador”, puntualizó.


Déjanos tus comentarios en Voiz