El Diputado Daniel Durand de la disidencia colorada ha confirmado que renunciará a su cargo en el órgano legislativo para pugnar por un cargo en el Parlasur. Afirma estar satisfecho con su trabajo realizado en la Cámara Baja, por lo que sale "por la puerta grande", según indicó.

"He dado bastante trabajando en mi cargo legislativo, contribuí en proyectos como el de Metrobus y la Reconversión Urbana de nuestra capital. Presenté 56 proyectos, y todo eso representó un gran desgaste. Por trabajo, inclusive llegué al cargo de vicepresidente de la Cámara", explicó esté miércoles a la 1080 AM.

Señaló estar muy satisfecho con su labor cumplida, por lo que ahora retomará sus asuntos personales y pugnará por un cargo en el Parlasur. "Soy un empresario tomado como préstamo por el Legislativo y creo que seré muy útil como parlasuriano", agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, agradeció a sus colegas por el acompañamiento, no "solo del Partido Colorado, sino de otros partidos".

Finalmente, mencionó que no vino a la política para perder tiempo, sino para trabajar. "Muchas veces nos meten en la misma bolsa, pero cada uno tuvo su oportunidad de destacarse por su trabajo", concluyó.

Parlasur

El Parlamento del Mercosur (Parlasur) es un órgano deliberativo, aún no vinculante, que funciona como una asamblea parlamentaria que busca contribuir con los procesos legislativos del bloque comercial.

A nuestro país le toca 18 bancadas, las cuales están conformadas por Alberto Aquino, Juan Denis, Emanuel Friedmann, Miguel González, Amanda Núñez, Mirtha Palacios, por el PLRA.

Mientras que por la ANR, forman parte Antonio Attis, Calixto Bernal, Tomás Bittar, Cresencio Cáceres, Cirila Cubas, Alfonso Núñez, Luis Sarubbi, Miguel Sosa, José Torres y Zacarías Vera. Completan los puestos Ramón Domínguez por el Unace y Ricardo Canese por el Tekojoja.

Dejanos tu comentario