La Cámara de Diputados del Congreso Nacional otorgó este miércoles un reconocimiento con la Orden Nacional al Mérito Comuneros al Dr. Juan Carlos Cáceres Montórfano, por su aporte al deporte local desde su trabajo como profesional médico.

Cáceres se dedica en su carrera profesional a la especialización en la traumatología deportiva, según el portal web de la APF. Pasó por las formativas juveniles y escuela de fútbol del Club Sol de América de la Primera División de nuestro país.

En las juveniles

Igualmente, se desempeñó como médico encargado de la traumatología de las selecciones infantiles y juveniles de la Asociación Paraguay de Fúbtol (APF). Tuvo protagonismo en el cuidado de los chicos en torneos continentales, intercontinentales y mundiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Conformó el plantel de médicos del Comité Olímpico Paraguayo, donde participó desde su labor en competiciones en varios países del mundo. Todo esto lo llevó a acumular experiencias durante su recorrido profesional tanto local como en países de Europa, Oriente, Medio Oriente, Oceanía y toda América.

Dejanos tu comentario