La Embajada de la República del Paraguay en Corea informó sobre su participación en la Feria Internacional de Turismo en Busan (BITF 2017), en el Centro de Convenciones BEXCO, que se desarrolla los días 7 al 11 del mes en curso.

La coordinadora y responsable de la participación paraguaya en este evento internacional es Verónica López Burgos, encargada de los temas culturales y de turismo de esta Embajada.

El Paraguay cuenta con un espacio exclusivo donde se reparten folletos y materiales de información sobre el turismo en nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El público coreano demostró gran interés sobre la ubicación del Paraguay en el mundo, sus atractivos turísticos y la abundante naturaleza, como así también sobre la existencia de una importante comunidad coreana residente en nuestro país.

En la ceremonia de apertura, que contó con la participación de las autoridades de la ciudad de Busan y referentes del sector turístico, el embajador Raúl Silvero ofreció las palabras de bienvenida,

Resaltó el importante rol de la Feria, desde hace veinte años, en el acercamiento entre los pueblos a través del turismo, particularmente para países como Paraguay, geográficamente distante de la Península de Corea.

La Feria Internacional de Busan es uno de los mayores eventos de esta naturaleza en la región y es coorganizado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea y la Municipalidad de Busan.

Se realiza anualmente con el objetivo fundamental de promover la cultura global y presentar al público coreano nuevos destinos turísticos en todo el mundo.

Asimismo, la feria cuenta con numerosos eventos especiales, tales como la exposición de turismo y la feria mundial de gastronomía, junto con varios eventos paralelos, incluyendo actuaciones folclóricas tradicionales de Corea y otros países y el desfile de trajes típicos.

Dejanos tu comentario