Gran encuentro republicano, con caravana y reunión política, en la ciudad de Puerto Casado para demostrar el pleno respaldo del XVII Departamento a la dupla presidencial oficialista Santi Peña – Luis Gneiting y a la postulaciones de Marlene Ocampos para la Diputación y Mino Adorno para la Gobernación de Alto Paraguay, respectivamente.

De acuerdo a los organizadores del evento, más de 5000 mil personas participaron de la multitudinaria caravana y luego del mitin político en el Polideportivo de la lejana localidad de Puerto Casado; donde estuvieron presentes la actual Gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos; la Intendenta de Casado Yudith Ferreira; concejales departamentales y municipales así como importantes dirigentes de base.

"Gracias a todas las personas que nos acompañaron hoy apoyando a la dupla ganadora de Alto Paraguay. A todas las autoridades presentes, a los correligionarios y no correligionarios, a los hermanos indígenas Maskoy de las 7 comunidades muchas gracias por decir sí al llamado del Partido Colorado", dijo la Gobernadora Ocampos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NO A FORÁNEOS

La Gobernadora de Alto Paraguay, quien busca llegar a la Cámara de Diputados por el oficialismo colorado, aseguró que los altoparaguienses ya están "hartos de los foráneos que aparecen en épocas de elecciones buscando ocupar un lugar que legítimamente le corresponde a los pobladores del Alto Chaco".

"En este corto tiempo que hemos sido representado por un genuino representante chaqueño en Diputados y yo administrando la Gobernación; hemos realizado obras que nunca antes se construyeron en nuestro departamento", dijo Marlene Ocampos.
"Agradezco al señor Presidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, de poner en la agenda país al Alto Paraguay y traer obras y avances que nunca antes tuvimos", enfatizó la jefa departamental.

Etiquetas: #Puerto Casado

Dejanos tu comentario