El presidente de la Cámara Baja, diputado Pedro Alliana, en contacto con la 970am aseguró que aún no cuentan con los votos necesarios para rechazar el veto en Diputados.

"En el Senado están ajustados los números, creo que faltaban uno o dos votos para rechazar el veto, pero en diputados hay sobrados números para que no se rechace", declaró.

Con respecto al pedido de los campesinos de llamar a una cumbre de poderes, Alliana informó que él mismo haría llegar la solicitud al presidente Cartes tras la sesión ordinaria, aunque admitió no tener un pedido oficial de los labriegos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Crisis en Guairá es cuestión partidaria

En relación a la crisis en la Gobernación del Departamento de Guairá, el diputado afirmó que la misma es una cuestión partidaria, ya que hay intereses creados y espera que la justicia le dé una salida rápida.

"Como ustedes saben, en un comienzo el gobernador en un momento dijo que no era su firma, que luego se comprobó que era suya, o sea, hay muchas mentiras de por medio. Igual con la gobernación o sin ella, el movimiento Honor Colorado tiene asegurada la victoria ahí y confiamos en la dirigencia de base", aclaró.

Dejanos tu comentario