El Presidente de la República, Horacio Cartes, encabezó esta mañana la entrega de 344 viviendas sociales y el corte simbólico de cintas en el departamento de Caaguazú.

Las nuevas viviendas fueron construidas en el merco del Programa Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS) y ejecutadas por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT).

FOTO: CHRISTIAN MEZA.

El acto de entrega de las viviendas se realizó en el Barrio San Rafael, Km. 129, de la ciudad de Coronel Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La inversión total ejecutada para la construcción de las nuevas viviendas sociales asciende a la cifra de G. 20.681.522.352.

FOTO: CHRISTIAN MEZA.

La totalidad de las casas se distribuyen entre los distritos de Yhú, Caaguazú, Coronel Oviedo y Repatriación.

Del acto participaron tanto beneficiarios de las nuevas instalaciones, así como autoridades locales y la titular de la Senavitat, Ing. Soledad Núñez.

Caaguazú es el departamento que más proyectos posee de la SENAVITAT. A la fecha y desde el inicio del gobierno de turno, ya se entregó más de 3.000 viviendas.

Más obras

El presidente de la República, Horacio Cartes, desarrolla su jornada de gobierno en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Después de cortar la cinta de las nuevas viviendas, procedió a la inauguración del Centro de Expedición del Sistema Nacional del Registro Civil de las Personas en la Ciudad de Coronel Oviedo.

Luego, a las 09:20, habilitó la Agencia Regional de la ANDE de Coronel Oviedo, impulsada por el Gobierno Nacional para el mejoramiento del Sistema de Distribución y Construcción de nuevos Circuitos en 23.000 voltios.

Posteriormente, a las 10 horas, inauguró mejoras introducidas en la Comandancia Departamental de la Policía Nacional, en Mcal. Estigarribia esquina Ytororó, sede de la institución.

Y finalmente, a las 10.30 horas, se trasladó hasta la Plazoleta de la Catedral Virgen del Rosario, en Mariscal Estigarribia y Tuyutí, donde presidió el acto central de inauguración de obras de infraestructura y entrega de aportes del Gobierno Nacional al Departamento de Caaguazú.

Dejanos tu comentario