El diputado liberal por Misiones, Asa González, dijo hoy que no ubica al militante de la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI) que amenazó con incendiar su casa si no votaba a favor de los proyectos de emergencia productiva y subsidio exigidos por la organización de campesinos.
La amenaza fue lanzada esta mañana durante un mitin en el microcentro de Asunción, cuando piqueteros de la CNI, también "avisaron" a los asuncenos que todavía "se iban a quebrantar mucho." La advertencia también fue para el diputado colorado Pablino Rodríguez.
"La semana pasada estuve dialogando con los dirigentes campesinos de Misiones buscando una solución. Creo que debemos de analizar toda la situación y buscar una salida, para eso estamos", comenzó diciendo González.
"Esto que ahora acabo de escuchar, no estaba enterado, y lo conozco a este dirigente. Su actitud me extraña, porque la semana pasada estábamos buscando una salida a esta situación. Estuvimos dialogando y no estaban con esta actitud", agregó.
"Me toma de sorpresa. Ahora vamos a ver las medidas a tomar. De ninguna manera se justifica ni la amenaza, ni la comisión de hechos punibles", finalizó.