San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

El intendente municipal de Chore, distrito del departamento de San Pedro, Carlos Giménez, confirmó que se precandidata para la Gobernación de San Pedro y asegura que será el próximo gobernador.

"Necesitamos cambios a nivel departamental estoy como precandidato para la Gobernación de San Pedro por el movimiento Colorado Añetete", mencionó el intendente de Choré.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, indicó que en el departamento de San Pedro se tiene un gobernador inoperante en todo lo sentido, refiriéndose a Vicente Rodríguez, perteneciente al equipo de la diputada Perla de Vázquez.

"En San Pedro tenemos lastimosamente un gobernador inoperante. Tenemos caminos destrozados, maquinarias hechos cementerios porque no están en funcionamiento y aparte de las múltiples necesidades existente en toda parte", agregó.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán en abril del 2018.

Dejanos tu comentario