José Godoy confirmó que su padre, Adán Godoy Giménez, exministro de Salud de la época de la dictuadura stronista, falleció este viernes en São Paulo, Brasil a la edad de 93 años.

"Hoy ocurrió. Hace un rato nomás me enteré. Estoy en Ciudad del Este trabajando. Él siempre iba a hacerse chequeos allá y nos llama la atención porque estaba muy bien, muy lúcido, no tenía nada, pero ahora se nos fue", expresó Godoy en contacto con la 970 AM.

El hijo del ex hombre fuerte del círculo íntimo de Stroessner se encontraba en Brasil para realizarse chequeos médicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Godoy menciona que Horacio Cartes se encuentra en conocimiento de la muerte de su padre y está brindando su ayuda.

Giménez fue parte del "Cuatrinomio de oro", denominación brindada al grupo conformado por Sabino Augusto Montanaro,ministro del Interior; Eugenio Jacquet, ministro de Justicia; y Mario Abdo Benítez, secretario privado del dictador. Godoy Giménez ocupó el cargo de ministro de Salud.

El hijo de Adán Godoy Giménez expresó que se encuentran realizando los trámites para repatriar los restos de su padre. "Él estaba muy bien, lúcido y con pilas. Se solía hacer sus chequeos allá", afirmó.

Déjanos tus comentarios en Voiz