El actual diputado y candidato a un siguiente periodo en la Cámara Baja por el departamento Central Carlos Núñez Salinas participó de un recorrido por la ciudad de Ypacaraí en el marco de la campaña electoral por el departamento. A unos 8 días para las elecciones nacionales, el candidato y actual diputado sostuvo que la decisión está marcada en la población paraguaya.

En este sentido, Núñez Salinas indicó que desde la Asociación Nacional Republicana (ANR) se encuentran conformes con el crecimiento y la aceptación de los candidatos del partido a los diferentes cargos electorales, para el próximo periodo 2023-2028, que se definirán el 30 de abril.

Prácticamente a 8 días de las elecciones generales, realmente estamos muy contentos en el departamento Central, porque hemos experimentado un crecimiento importante en todas las candidaturas, a la Presidencia de la República con Santiago Peña, la Lista 1 a la diputación, al Senado, a la Gobernación”, manifestó el legislador durante su recorrido por la compañía Pedrozo, de la ciudad de Ypacaraí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, vaticinó que el Partido Colorado tendrá una victoria contundente, teniendo en cuenta también que la decisión de los electores ya está definida. “Creemos que la victoria el 30 de abril va ser contundente. La gente ya ha tomado una decisión, una postura por quién votar, eso se refleja hoy en las encuestas, y esperemos que se haga justicia en ese día, que sea un proceso donde no haya ninguna alteración de ningún tipo que deslegitime la voluntad popular”, apuntó.

Finalmente, instó a toda la ciudadanía a acudir a los locales de votación para cumplir con el deber de elegir a sus autoridades. “Le pedimos a toda la gente que vaya a depositar su voto porque es una manera de demostrar que nuestra democracia está fortalecida, y que el voto popular es soberano”, sentenció.

Dejanos tu comentario