Alberto Castro

La tecnología ha sido capaz de superar los impedimentos auditivos en diversos grados, desarrollando soluciones específicas que faciliten la comunicación entre las personas. Se sabe del deterioro de la capacidad auditiva en diversas edades y por diversos factores, pero tal vez no todos estén al tanto de avances tecnológicos destinados a una mejor calidad de vida.

En tal sentido, Phonak presenta con exclusividad los audífonos pediátricos Phonak Sky V, que poseen características dedicadas que ayudan a los niños en la comunicación e interacción, facilitando el acceso a los sonidos del entorno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Con un diseño moderno, se adaptan fácilmente a todas las orejas, además de colores divertidos para los niños. Otro dato no menor es su alta resistencia, pues los modelos son resistentes al agua, al sudor y al polvo. Son, por tanto, los perfectos compañeros para los exploradores activos, dado que ofrecen una protección eficaz contra las manipulaciones y se puede evitar que los pequeños dedos de los niños accedan a las pilas", graficó la doctora Nelly Martínez.

La audióloga señaló que, tanto Phonak como la Clínica Audiológica "Oir Paraguay", centran su objetivo en mejorar la calidad de vida de las personas que sufren pérdida auditiva con la mejor tecnología. "Brindamos atención con un equipo de especialistas médicos que adaptan prótesis auditivas y que, además, acompañan paso a paso la rehabilitación auditiva", apuntó.

Phonak, con nueva y atractiva gama de colores combinables, garantiza que los niños tengan a su alcance una tecnología que les encantará usar. Ofrece funciones exclusivas que ayudan a conseguir una mejor audición y comprensión verbal.

PROGRAMA AUTOMÁTICO

Sound Recover 2 recupera la información de alta frecuencia, la audición de tonos agudos en pérdidas profundas de la audición. Autosense Sky OS es el primer programa automático diseñado exclusivamente para niños.

CAPACIDAD

-Ayuda a mejorar la comprensión verbal en conversaciones en grupo.

-Mejora la comodidad para gritar y hacer bullicio a lo largo del día de un niño.

-Indicador luminoso que ofrece tranquilidad a los padres, profesores y cuidadores.

-Sistema de comunicación inalámbrico lo que permite conectarse a accesorios.

ACCESORIOS INALÁMBRICOS

La vida de los niños está llena de energía y actividad. Su mundo se ve constantemente modelado por la interacción con el entorno. Los audífonos modernos hacen un gran trabajo a la hora de ayudarles a conectarse al entorno. Sin embargo, a veces, cuando se encuentran en entornos ruidosos, les puede resultar complicado seguir lo que se está diciendo. "Con nuestros accesorios inalámbricos, su hijo puede comunicarse más fácilmente y conectarse a la tecnología de audio de hoy en día, tales como teléfonos móviles, dispositivos Bluetooth, reproductores de MP3 y televisores", expuso la especialista.

PRODUCTOS

La gama de productos Roger para educación cuenta con productos diseñados con esmero a fin de conseguir que sean aptos para todos los estudiantes y todas las situaciones.

CARACTERÍSTICAS

-Mejora la comprensión del habla uno a uno

-Mejora las conversaciones en grupo

-Facilita la comprensión a distancia y con presencia de ruido

-Es totalmente automático

-Compatible con audífonos, ICs y sistemas óseointegrados

-Compatible con equipos multimedia y Bluetooth del móvil para llamadas

-Fácil de usar, atractivo y liviano

-Totalmente inalámbrico

Clínica Audiológica “Oír Paraguay”

La clínica está ubicada en Mariscal Estigarribia 1378 y Pai Pérez (Asunción). Mayores informes a los teléfonos 231-169, 0984140983 y 0981172010

Dra. Nelly Martínez.

ENTORNO

Los audífonos Sky V se ajustarán automáticamente al entorno en que se encuentre su hijo. Proporcione a su hijo una entrada auditiva que sea óptima para el aprendizaje del habla y el lenguaje.

CONTROL

Gracias al nuevo indicador luminoso fácil de usar, sabrá cuándo está encendido el audífono de su hijo, si está activo el programa Roger o si queda poca pila

COMPRENSIÓN VERBAL

Los audífonos Sky V se comunican entre sí, lo que optimiza la audición de su hijo mientras explora, aprende e interactúar con el mundo.

RESISTENTE

Phonak Sky V es resistente al agua, al sudor y al polvo.

Dejanos tu comentario