Alrededor de las 9:30 de ayer cayó un árbol sobre dos vehículos estaciona­dos sobre la calle J. Eulo­gio Estigarribia casi Juan Bogarín, barrio Recoleta de Asunción. Sin embargo, los rodados no sufrieron gran­des daños, debido a que la caída del árbol fue amor­tiguada por cables del ten­dido eléctrico, dejando sin energía eléctrica a vecinos de la zona.

Un camión tipo grúa se vio involucrado en la caída, debido a que tuvo un percance con otro vehículo y al tratar de desviar atropelló el árbol, produciendo que se rompa una parte del tronco.

“Yo venía conduciendo y cuando miro mi retrovi­sor veo que un auto que­ría rebasarme. Como había poco espacio desvié un poco y lastimosamente agarró mi brazo hidráulico el árbol y se cayó entre los dos autos”, relató el conductor Aldo Ale­gre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre, quien salió ileso, añadió que el otro automóvil se dio a la fuga. “Retrocedió, como vio que no había caso de pasar, regresó por donde venía y no se quedó a ver lo que pasó”, precisó Alegre.

No se reportaron heridos. Pero el tránsito vehicular sobre dicha arteria se vio interrumpido debido a que el tronco cubría totalmente el pavimento.

Déjanos tus comentarios en Voiz