• Ciudad del Este. Agencia regional.

El Departamento de Búsqueda y Localización de la Policía de Alto Paraná recibió el requeri­miento emitido por Interpol de Argentina para la ubicación de dos niñas desaparecidas, sobre quienes existe una notificación amarilla y una alerta Amber, que implica urgencia y prio­ridad, según reportó la citada unidad policial de Alto Paraná.

El requerimiento data del 25 de setiembre de 2025, en el marco de la cooperación internacio­nal. Las niñas de 7 y 2 años fue­ron encontradas en poder de su madre, en el municipio de Juan E. O’Leary, a 80 kilómetros de Ciudad del Este.

Los agentes llegaron a la casa a raíz de informaciones pro­porcionadas por autorida­des policiales de Argentina, en cuanto a la posibilidad que las niñas estén con su madre. Tras identificar la ubicación de la vivienda de la mujer, los agentes se trasladaron hasta el sitio y encontraron a la misma y a las dos hijas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La niña de 2 años estaba en la casa, mientras que la de 7 años se encontraba en una escuela cercana a la vivienda, habiendo sido ya escolarizada al llegar al municipio, según el reporte del Departamento de Búsqueda de la Policía Nacional. La mujer y sus hijas vivían en Moreno, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Déjanos tus comentarios en Voiz