El arzobispado de Asunción informó que 64 catequistas paraguayos se encuentran en Roma para participar del Jubileo de los Catequistas del Vaticano, que se llevará a cabo del 26 al 28 de setiem­bre.

La delegación, proveniente de seis jurisdicciones ecle­siásticas, está acompañada por monseñor Edmundo Valenzuela, arzobispo emé­rito de Asunción; además de los presbíteros Fermín Cas­tellano y Ronaldo Ocampos.

“Multitudinaria presen­cia de paraguayos en Roma para el Jubileo de los Cate­quistas que se celebra este fin de semana. Esta mañana, el grupo fue recibido en la Embajada de la Santa Sede, en un emotivo encuentro”, refirió Mónica Fabiola, perio­dista paraguaya acreditada por la Oficina de Prensa de la Santa Sede. “Una muestra del compromiso y la fe de las comunidades paraguayas en esta importante celebración”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz