El director interino del Mer­cado Número 4 de Asunción, Alejandro Buzó, aclaró que no se prevé construir casetas en los pasillos, buscando dar tranquilidad a los comercian­tes de la zona.

Los locatarios están preocu­pados porque, de instalarse más puestos, iban a obstaculi­zar el paso peatonal, pudiendo ahuyentar las ventas.

“La realidad confronta lo que se publica. Yo creo que hay que tener mucho cuidado con las informaciones que circulan, porque se hablaba ya de una cuestión irregular que supues­tamente tenía la autorización por parte de la dirección, cosa que no es tal”, señaló al canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El funcionario municipal explicó que se realizaron trabajos de nivelación y no de construcción de nuevos espacios en el lugar, por lo que consideró que hay personas malintencionadas que buscan distorsionar la información.

Mostró que solo el piso se está arreglando. “Yo creo que hay un poquito de mala intención también, porque inclusive acá se puede ver el nombre del local. La señora es propieta­ria de este local, es locataria y es parte de esa asociación. Entonces la pregunta es quién está manejando las cuentas de la asociación y quién está publicando información que no corresponde”, expresó.

Déjanos tus comentarios en Voiz