En la mañana de ayer recuperaron el cuerpo sin vida de una mujer, quien en la madrugada de ayer ingresó al río Paraná con su vehículo. El hecho se registró en la playa Corateí de Ayolas, donde los socorristas rescataron el cadáver de Alejandra Karen Duarte Miñarro, de 27 años.
Los datos refieren que la joven se encontraba compartiendo una ronda de tragos en compañía de Nicolás Aquino Palma (44) y Cristian Pablino Pereira López (43) y en un momento dado subió a su rodado y tomó una llamativa decisión de acelerar hacía el río el vehículo Toyota Raum color negro en el que llegaron hasta la playa.
Los acompañantes de la mujer radicaron la denuncia, pero recién en la mañana de ayer los buzos de la Prefectura Naval de Encarnación llegaron al sitio y lograron extraer el rodado junto con el cadáver de la mujer adentro.
Por disposición fiscal, los dos hombres que acompañaban a la víctima (uno de los cuales sería su pareja sentimental) quedaron detenidos, a fin de ser sometidos a la investigación.
Por su parte, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ayolas para la inspección por parte de la médica forense del Ministerio Público.