La Policía de Fernando de la Mora detuvo a un hombre que se disfra­zada de personaje de terror y salía a las calles para ganarse la vida tomándose fotos y cobrando por ellas, pero por las noches causaba terror verdadero, robaba casas en varios barrios.

En esta oportunidad fue descubierto cuando salía de una vivienda que acababa de robar, pero no estaba disfra­zado. Según el reporte poli­cial, el detenido fue identifi­cado como Paolo Rigoni, alias el Jason Paraguayo.

A pesar de que varias per­sonas le pedían selfies, en varías oportunidades, infun­día miedo en los transeún­tes y era una atracción en la vía pública, pero nadie sabia que el hombre tenía oscuras intensiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Era una persona que usaba el disfraz para ganarse la vida, pero que lamentablemente cometió un hecho punible junto con un cómplice. En esta oportunidad el hombre no portaba el disfraz”, detalló el comisario Héctor Galeano, de la comisaría n.° 2 en NPY.

Aclaró que se trata de la segunda vez que estas mis­mas personas ingresan a esta vivienda; fue una vecina quien alertó al Sis­tema 911. Los agentes lle­garon justo a tiempo y los detuvieron mientras esta­ban saliendo con varias bol­sas en manos cargadas de objetos robados.

ANTECEDENTES

Hace unos meses, en redes sociales se hizo viral un video en el que se podía observar cómo este hombre se hacía pasar por Jason Voohees, de la antigua película “Viernes 13”, y recorría las calles e incluso lo denunciaron por usar un machete e infundir miedo en los pobladores.

En varios medios de comu­nicación Paolo aclaró que solo se disfrazaba y que su machete era de utilería, que hacía esto para poder ganarse la vida.

La gente que conocía su tra­bajo se acercaba a él y le pagaba por tomarse unas fotos, pero aparentemente se dedicaba a hechos delicti­vos por las noches.

Sin embargo el Jason Para­guayo, de día se ganaba la vida honestamente, pero a la noche se transformaba en un ladrón domiciliario y compa­ñía de un cómplice vaciaban casas en diferentes barrios de Fernando de la Mora, según informaron los agentes poli­ciales.

Déjanos tus comentarios en Voiz