Cientos de niños participaron ayer sábado de un emocionante festejo por el Día del Niño en el Jardín Botánico, el cual fue organizado por la Gran Logia Simbólica del Paraguay, con el objetivo de honrar y festejar la infancia.
Con shows infantiles en vivo, caritas pintadas, globos locos, camas elásticas, globos aerostáticos, regalos y una deliciosa merienda fueron recibidos todos los pequeños que llegaron hasta el festejo en compañía de sus familiares.
Además de todas estas actividades dinámicas pensadas para los más pequeños, se contó con servicios sociales como peluquería, atenciones médicas, vacunación y entrega de medicamentos para los niños.
Con shows infantiles en vivo, caritas pintadas, globos locos, camas elásticas, globos aerostáticos, regalos y una deliciosa merienda fueron recibidos todos los pequeños. A todo esto también se sumó el apoyo de instituciones públicas, las cuales ofrecieron servicios clave como Identificaciones y Registro Civil y espacios para charlas y capacitaciones.
ACTO EN EL PALACIO
El próximo 14 de agosto se llevará a cabo el acto conmemorativo en honor al 16 de agosto, fecha que se recuerda el Día del Niño y la Niña en homenaje a los mártires de Acosta Ñu. El evento se realizará en el Salón Auditorio de la Corte Suprema de Justicia, Asunción, desde las 11:30 a 12:30.
El objetivo es conmemorar el Día del Niño y la Niña en Paraguay, promoviendo la reflexión y el compromiso con los derechos y bienestar de la infancia. En el acto van a participar integrantes de la máxima instancia judicial, así como autoridades judiciales, magistradas de la niñez y la adolescencia, y niños y niñas del hogar Guadalupe.
Asimismo, Tía Katya Juguetería acompañará la iniciativa de la Corte Suprema de Justicia y el hogar Guadalupe, con motivo del Día del Niño y la Niña en Paraguay con la donación de juguetes.