Con la presencia de los dos imputados por el crimen de la niña Melania Monse­rrat Riveros, el Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías de Caazapá lleva­ron a cabo la reconstrucción de los hechos que derivó en el homicidio de la niña, ocu­rrido en la zona de Fulgencio Yegros.

Por su parte, la agente fiscal Laury Vázquez señaló que luego de terminar la diligen­cia judicial “se realizó esta diligencia muy importante y se pudo recrear lo sucedido el 21 de julio y la reconstrucción fue posible gracias al aporte de los testigos que estuvie­ron en las cercanías del lugar.

Los testigos aportaron el sitio donde estaba uno de los sindicados como autor del hecho. Tuvimos una secuen­cia de horarios de cada uno de los imputados y realiza­mos el recorrido correspon­diente. Acudimos al lugar donde las personas imputa­das estuvieron antes, durante y luego del crimen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, el fiscal Carlos Ramírez indicó que “ahora vamos a esperar los informes de las telefonías para poder ir cerrando el caso. Este jue­ves el perito del Ministe­rio Público deberá llevar el celular hasta Asunción para poder realizar la pericia y luego estar atento al resul­tado de la pericia”, señaló el representante del Ministe­rio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz