La fundación Florencia organiza la tercera edición de su almuerzo solidario “Todos a comer”, con el objetivo de recaudar fondos para seguir brindando apoyo integral a niños y niñas con hipoacusia.
El evento será este domingo 10 de agosto, en la sede social de la Caja de Jubilados Bancarios, ubicada sobre la avenida Santa Teresa, de 12:00 a 15:00.
“Todos a comer” combina gastronomía, entretenimiento y compromiso social con una causa urgente: mejorar la calidad de vida de niños con pérdida auditiva.
Con una adhesión de G. 50.000 por plato, los asistentes podrán degustar un menú preparado por chefs de renombre como Colaso Bo, Luchef (Luis Villalba), Gustavo Benítez (Taberna Española), Gustavo Basili (ASGV), Federico Cazal, Eduardo Segovia y otros invitados.
Además de la propuesta gastronómica, el evento incluirá espectáculos, actividades para toda la familia y opciones para quienes prefieran retirar la comida y disfrutarla en casa.
Todo lo recaudado será destinado a los programas de la fundación que contemplan el acompañamiento a familias con niños hipoacúsicos, capacitación profesional en Terapia Auditiva Verbal®, provisión de audífonos o implantes cocleares y apoyo emocional a padres