Los agentes del Departa­mento Antinarcóticos de la Policía Nacional realiza­ron un allanamiento a una vivienda ubicada en la colo­nia Santa Clara, distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay, propiedad de Nicolás Fernández, de 42 años, que se desempeñaba como comerciante.

Durante el procedimiento se encontraron siete dosis de clorhidrato de cocaína, 18,2 gramos de crack distribuida en una sola porción, 995 gra­mos de marihuana prensada, y 34 gramos de marihuana picada.

Además, se incautaron de tres armas de fuego, una pis­tola calibre 9mm de proce­dencia norteamericana, otra pistola calibre 9mm de pro­cedencia austriaca, con dos cargadores y 14 cartuchos sin percutir, y un fusil de proce­dencia estadounidense mul­ticalibre con un cargador y cartuchos sin percutir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se incautaron de otros 10 cartuchos sin per­cutir, así como varios apara­tos celulares de varias mar­cas y dinero en efectivo en billetes de diferentes deno­minaciones.

Por disposición del fiscal Celso Morales, el comer­ciante quedó aprehendido y las evidencias fueron trasla­dadas hasta la oficina regio­nal del Departamento Anti­narcóticos de Pedro Juan Caballero.

Déjanos tus comentarios en Voiz