Se realizó el lan­zamiento de una exposición de obras que serán subastadas la próxima semana y cuya recaudación será a benefi­cio del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

Entre las obras se destacan la que fue pintada por la pri­mera dama, Leticia Ocampos, una vaca de cerámica en que refleja los ejes que guían su trabajo diario.

Ayer arrancó la exposición de “La Pradera Pinta Sonrisas”, una subasta benéfica a favor del Hospital Pediátrico donde se presentan 36 esculturas de vacas intervenidas por artis­tas nacionales. El evento se extenderá hasta el martes 5, día de la subasta, y se desarro­llará en el Shopping del Sol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy quiero compartir con ustedes una pequeña gran obra que pinté con el cora­zón. Esta vaquita de cerámica refleja los ejes que guían nues­tro trabajo diario en la Oficina de la Primera Dama niñez, mujer y nuestra identidad cul­tural”, expresó Leticia Ocam­pos en sus redes sociales.

Destacó que cada trazo busca honrar nuestras raíces y a la gente que día a día transforma el Paraguay con amor y espe­ranza. “Son 36 obras únicas, intervenidas por artistas y personalidades”, apuntó.

La gran subasta se realizará el 5 de agosto, donde todo lo recaudado será destinado al hospital.

“Artistas paraguayos inter­vinieron en las esculturas de vaquitas que estarán expues­tas. Cada obra transmite un mensaje de amor y apoyo a los niños del Hospital de Acosta Ñu”, dijo la ministra de Salud María Teresa Barán.

Este encuentro solidario es una iniciativa de La Pradera, que sigue celebrando sus 30 años con una acción muy especial que nace desde el corazón. Desde hace 20 años la firma viene donando pro­ductos lácteos con el deseo de sumar siempre un granito de amor y nutrición.

Déjanos tus comentarios en Voiz