Ingrid Cattebecke Ozorio (41) murió en la madrugada de ayer en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, conocido como la Chacarita, tras recibir una bala perdida, aparentemente en medio de un enfrentamiento entre pandilleros. Según la Policía, el autor de los dispa­ros sería un menor de edad.

La señora habría salido a mirar al balcón al escuchar el enfren­tamiento y fue ahí que recibió el proyectil en el pecho. Según su madre, la fallecida deja cua­tro huérfanos; dos nenas y dos varones. La pelea entre pan­dillas se registró aproximada­mente a las 1:30 de la madru­gada, sobre las calles Florencio Villamayor entre Independen­cia Nacional y Yegros.

Fueron los médicos del Hos­pital de Trauma –hasta donde fue llevada la persona herida– quienes reportaron el hecho a la Policía. La paciente fue sometida a una cirugía a la que no resistió. Según los intervi­nientes, la señora al escuchar los disparos realizados en la vereda de su vivienda salió a mirar y allí recibió el impacto de bala que le causó la muerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estuve en el lugar del inci­dente ocurrido a la madrugada referente a lesión por arma de fuego, que fue auxiliada esta persona hasta el Hospital de Trauma y posteriormente falleció lastimosamente”, dijo el comisario Víctor Presentado, jefe de la Comisaria Quinta de Asunción a la 780 AM.

Déjanos tus comentarios en Voiz