• HOY.COM.PY

Los datos recolectados por la Policía Nacional, en el marco de la investigación por el cri­men de la pequeña Melania Monserrath, apuntan ahora al adolescente de 16 años como principal sospechoso. Su hermano no habría tenido participación en el hecho.

El subcomisario David Del­gado, subjefe del Departa­mento de Homicidios de la Policía Nacional, manifestó a ABC TV que ya elaboraron el informe conclusivo sobre el caso de Melania Monse­rrath. Dicho informe señala que el crimen de la niña de 11 años habría ocurrido entre las 13:10 y las 13:50 del pasado 21 de julio. Asimismo, indica que fue interceptada a aproximada­mente 61 metros del lugar donde fue hallado su cuerpo sin vida.

El examen físico practicado al adolescente de 16 años, hermano del principal sos­pechoso, confirmó que sus lesiones son de reciente data, acrecentando la hipótesis sobre su posible participación en el asesinato de la pequeña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El autor del asesinato debería tener arañazos y marcas en sus extremidades, dinámica que coincide con el informe médico del adolescente dete­nido, manifestó Delgado.

A su vez, aseguró que las dili­gencias realizadas apuntan hacia un solo sospechoso, que en estos momentos sería el joven de 16 años, quien per­manece detenido junto a su hermano mayor en la peni­tenciaría de Villarrica.

“No tenemos elementos que lo vinculen en la escena”, mencionó al ser consultado sobre Marcelo Giménez Duarte (24). Esto daría un giro brusco en la investiga­ción, ya que inicialmente se lo sindicó como supuesto respon­sable del homicidio.

Déjanos tus comentarios en Voiz