En el marco de la inves­tigación por la muerte de un hombre tras un intento de asalto, cuando el mismo estaba en su puesto de venta de asaditos, la Policía Nacional logró detener a un joven que sería parte del grupo de asaltantes que tras el hecho huyó del lugar.

El detenido fue identificado como Giovani Sebastián Mar­tínez Arrúa, de 20 años, quien no cuenta con antecedentes. Su detención se dio en la vía pública sobre las calles Abdala casi Hermes Irrazábal, en el mismo barrio donde se habría dado el asalto. En poder del joven fue incautada una moto­cicleta y un teléfono celular. Según el informe de los inter­vinientes, la detención de este joven se habría dado luego de que la Policía recibiera infor­mación relacionada al asalto por parte de fuentes locales, gracias además a las imágenes de circuito cerrado difundidas del momento de la huida de los implicados.

El hecho se había dado el pasado viernes por la noche cuando Carlos Martínez, de 67 años, se encontraba frente a su vivienda en su puesto de asaditos sobre la avenida Carretera de López en el barrio Mbachio de la ciu­dad de Lambaré. Al lugar llega­ron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas; los mismos le exigieron la entrega del dinero que tenía, ante lo que el trabaja­dor intentó persuadirlos y pos­teriormente se negó a entregar sus pertenencias, momento en que uno de los malvivientes realizó un disparo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mismo habría recibido un impacto de bala a la altura del abdomen. La víctima fue auxi­liada por familiares y vecinos hasta el Hospital de Trauma y fue sometido a una intervención quirúrgica, horas más tarde se confirmó su deceso debido a la gravedad de la herida.

Déjanos tus comentarios en Voiz