- Ciudad del Este. Agencia regional.
En la Comisaría 3.ª del barrio Obrero de Ciudad del Este se reportó que un local comercial ubicado dentro del Mercado de Abasto, Queso Róga, fue visitado por delincuentes que se apoderaron de un total de G. 40 millones. Un agente del lugar dio el aviso policial sobre el ingreso forzado al local, luego los policías acudieron al sitio para verificar el hecho.
Resultó víctima Julio Gustavo Riveros (43), residente en el barrio Che la Reina. El dinero robado estaba guardado dentro de una cámara frigorífica que tiene el local, en una bolsa de polietileno que estaba encima de la máquina refrigeradora, según contó a los policías el propietario del local.
Los agentes policiales presumen que los autores del hecho conocían muy bien la ubicación del dinero, sin que para ello se haya tenido que revisar todos los rincones, según refirió el comisario César Rivas. Esto porque no hallaron evidencias de que hayan estado buscando en diferentes rincones.
El comerciante afectado dijo que el sábado alrededor de las 18:00 cerró su local comercial y recién ayer se percató que la bolsa con el dinero había había desaparecido.
El DVR también fue llevado por los “visitantes” y los policías que investigan no disponen todavía de imágenes. No obstante, se está buscando vídeos de otros locales de las adyacencias.